El proceso de desbastado en vinil

El proceso de desbastado en vinil

Este proceso, ideal para rotular letras o imágenes, consiste en realizar un corte perfecto de esas letras o imágenes en el plotter, para luego rotular, desbastar y obtener así el resultado requerido, proceso que requiere de precisión y paciencia.

Es precisamente el plotter el equipo que realiza el corte exacto, a través de un módulo que lleva una cuchilla que se aplica al lugar de destino con absoluta perfección; para ello se requiere que la imagen a rotular esté vectorizada porque es precisamente a través de esas líneas donde pasará la cuchilla y efectuará el corte.

Hecho este proceso viene el desbastado, proceso a través del cual se eliminarán los espacios que no forman parte de las imágenes a utilizar, proceso que requiere un alto nivel de minuciosidad.

Una vez culminada esta fase vendría la transferencia de las imágenes o letras a la superficie donde van a ser colocada, ¿cómo se realiza? A través de un transfer, que no es otra cosa que un papel adhesivo que permite aplicar la imagen rotulada en su destino. Para este proceso se suele usar una espátula plástica que ejercerá presión y así poder adherir el vinil.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto

Formas de Pago

Transferencia bancaria, MercadoPago o personalmente en nuestras oficinas con su tarjeta de débito o crédito.

Envío Express

MRW a nivel nacional, o con nuestro motorizado en la Gran Caracas.

Calidad Garantizada

Nuestra calidad de impresión es insuperable.

Comunícate con Nosotros

+58 (212) 203.2000
mercadeo@grupointenso.com

Visítanos

Calle Los Laboratorios, Centro Industrial Intenso, Planta baja. Los Ruices, 1071. Caracas.