¿Por qué es importante la prueba de color?

¿Por qué es importante la prueba de color?

La prueba de color es una impresión preliminar que hacemos con el arte que nos manda el cliente, de modo que, pueda revisar como va a quedar el producto una vez impreso.

Suele suceder en algunos casos que hay clientes que prefieren (aunque usted no lo crea), que la impresión de efectúe sin la mencionada prueba, alegando que no hay tiempo, que necesitan el trabajo ya, que confían en nosotros y saben de nuestra calidad, etc., pero ¿es conveniente?.

Nuestra recomendación es no omitir este paso porque hay muchos factores que deben ser revisados, uno de ellos es el color; puede ocurrir que se detecten variaciones porque no es el mismo color el que se ve en la pantalla que el color impreso.

Otro elemento muy importante es la ortografía, un diseño espectacular pierde sentido si el mensaje escrito posee errores, esto desluce, desvía la atención del mensaje y afecta la imagen de la marca.

Comprobar la impresión en el sustrato elegido es también otro factor fundamental.

La prueba de color es entonces una excelente oportunidad para verificar que la salida de impresión de su arte, cumpla con sus requerimientos y expectativas, es un paso previo, es estar a tiempo de efectuar correcciones, por lo que le invitamos a verlo como una garantía de calidad más que como un proceso burocrático.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto

Formas de Pago

Transferencia bancaria, MercadoPago o personalmente en nuestras oficinas con su tarjeta de débito o crédito.

Envío Express

MRW a nivel nacional, o con nuestro motorizado en la Gran Caracas.

Calidad Garantizada

Nuestra calidad de impresión es insuperable.

Comunícate con Nosotros

+58 (212) 203.2000
mercadeo@grupointenso.com

Visítanos

Calle Los Laboratorios, Centro Industrial Intenso, Planta baja. Los Ruices, 1071. Caracas.