Un diseñador es un artista y un aliado de tu marca

Un diseñador es un artista y un aliado de tu marca

El diseño gráfico tienen un muy alto valor para cualquier marca no obstante algunos empresarios suelen dejarlo en segundo lugar y buscar las opciones más económicas sin considerar si su diseño queda o no en buenas manos.

Si su negocio es importante para usted al punto que invierte en el tiempo y recursos, no dude en pensar que el contar con diseño de calidad puede ser su aliado o su enemigo. Una marca atractiva le permitirá hacerse notar y destacarse sobre sus competidores, por ello las grandes empresas no escatiman sus inversiones en esta área.

¿Por qué es tan importante?

La imagen de su marca lo representa ante el público e influye en su atracción o no con lo que transmite, de hecho es justamente esta imagen lo primero que se ve, la primera impresión que damos.

Lo que presentas habla de ti: tu diseño transmite valores, emociones, beneficios, por ello lo trascendental del adecuado manejo de colores, tamaños y tipografías.

Vendemos emociones: necesitas despertar sensaciones y emociones con tu marca y para ello requieres no sólo de un buen diseñador sino que sea capaz de emocionarse con tu empresa y saber transmitirlo.

Presencia física y digital: cuente con un diseñador que entienda la vinculación entre lo que diseña y lo que se verá luego a nivel impreso o digital; buenos diseños pueden perderse por no tener cuidado en estos aspectos. En nuestro caso nos ocupamos de revisar los artes de imprimir y muchas veces debemos detenerlos por no contar con todos lo elementos necesarios que garanticen la mejor imagen empresa, entendemos la importancia de su marca e incluso asesoramos a sus diseñadores.

Ten presente que con la imagen que muestras, tú logo, tu papelería, empaques, etc., vas creando una experiencia, una interacción tanto con clientes actuales como potenciales; deseas quedar en la mente y emociones de tu público, entonces ¿No le parece absurdo restarle importancia a la selección, contratación y remuneración del responsable de diseñar en tu empresa?.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto

Formas de Pago

Transferencia bancaria, MercadoPago o personalmente en nuestras oficinas con su tarjeta de débito o crédito.

Envío Express

MRW a nivel nacional, o con nuestro motorizado en la Gran Caracas.

Calidad Garantizada

Nuestra calidad de impresión es insuperable.

Comunícate con Nosotros

+58 (212) 203.2000
mercadeo@grupointenso.com

Visítanos

Calle Los Laboratorios, Centro Industrial Intenso, Planta baja. Los Ruices, 1071. Caracas.