IMPRESIÓN DIGITAL

Disponemos de tecnología de punta HP INDIGO, garantizando en cada impresión calidad offset, y usted paga solo la cantidad de impresiones que necesita, imprime lo que quiere y la cantidad que necesite ayudando a evitar que se acumule material obsoleto en su inventario.

Nuestras prensas digitales son ideales para producir documentos de corto tiraje, tales como folletos y catálogos técnicos o comerciales, hojas volantes, almanaques, afiches, periódicos, tarjetas personales, carpetas, material POP, libros, revistas, material con precios e información actualizada, formatos y diseños muy versátiles en sólo una fracción del tiempo.

También puede hacer uso de la data variable o impresión por demanda, es decir, personalizar su producto, lo cual es ideal para tarjetas de invitación, informes personalizados, comunicaciones dirigidas a sectores específicos, entre otros, y en el caso del mercado editorial abre posibilidades como:
Empareja la oferta con la demanda, disminuyendo el inútil envejecimiento de miles y miles de libros en anaqueles y depósitos.
Abre un abanico de opciones, tanto para los lectores como para los autores. De esta manera muchos textos se muestran en la gran vitrina de internet e incluso en algunas librerías que soliciten ejemplares por demanda de algún título.

Permite reeditar libros que ya están fuera de circulación y que sin embargo, son ampliamente solicitados en sectores muy específicos.

Con este sistema los costos de editar descienden sensiblemente, en cuanto al tiraje mínimo para una impresión tradicional.

Encuadernación. Contamos con encuadernación industrial y artística. Manejamos alzado en línea, encolado, cosido, anillado, engrapado, perforado, troquelado, plastificado, barniz UV y termoencogible.