Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos

En el proceso de rotulación de vehículos, estas unidades móviles se transforman en verdaderas vallas ambulantes, mercadeo sobre ruedas, lo que representa un gran impacto por su alta visibilidad, de modo que es un proceso que solo debe ser realizado por profesionales porque requiere mucha especialización y alta atención al detalle para que la imagen que transmite esté a la altura de su marca.

La rotulación suele hacerse con vinil impreso con el diseño que se desee en la carrocería, al igual que en los cristales donde suele usarse vinil microperforado que permite mostrar desde el exterior lo que se haya impreso, y, conservando la visibilidad desde el interior.

El espacio que se requiera rotular es variable, desde un rotulado parcial (parte de la carrocería, los vidrios) hasta toda la unidad.

Una vez instalados los viniles se pasa al proceso de acabado final donde se hacen los ajustes necesarios y se garantiza que cada pieza haya quedado instalada en forma impecable.

Los viniles deben ser seleccionados con precisión de forma que se puedan ajustar a las distintas formas del vehículo, y cuenten con la flexibilidad y adherencia sean las correctas.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto

Formas de Pago

Transferencia bancaria, MercadoPago o personalmente en nuestras oficinas con su tarjeta de débito o crédito.

Envío Express

MRW a nivel nacional, o con nuestro motorizado en la Gran Caracas.

Calidad Garantizada

Nuestra calidad de impresión es insuperable.

Comunícate con Nosotros

+58 (212) 203.2000
mercadeo@grupointenso.com

Visítanos

Calle Los Laboratorios, Centro Industrial Intenso, Planta baja. Los Ruices, 1071. Caracas.